13 ene 2015

Bruno Anthony

Con él siempre hay que hablar en serio

Expediente

ACOSADOR || 2 ||

Nombre

Bruno Anthony (Robert Walker)

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Acaba aplastado por un tiovivo fuera de control

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Extraños en un tren - Strangers on a train (1951) - Trailer

Lugar de maldades

Le gusta deambular por Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Su aspecto es peculiar. Tiene un rostro muy anguloso y con una gran personalidad gracias a sus dos ojos algo saltones y penetrantes. Es corto de estatura, y aunque trata de disimularlo con las hombreras de su traje, con complexión es más bien delgada. Sobre su ropa hay que decir que siempre es elegante y de último diseño, aunque suele tener un gusto arriesgado y algo provocador.

Sus armas

Al no ser un asesino experimentado, a la hora de matar utiliza simplemente sus manos y el método del ahogamiento. Para sus dotes de acosador, no hace más que tener paciencia y viajar mucho, a todos los lugares donde se víctima se mueva. 

Historia

Bruno odia a su padre, pero no de una forma normal como la de cualquier otra persona del mundo, su odio es tan profundo e irracional, que lleva bastante tiempo imaginando la forma de quitárselo de encima y acabar con su vida. El principal motivo de estos sentimientos, es la forma que tiene de tratarlos tanto a él como a su madre. Su padre es un hombre inmensamente rico, pero que para su casa y su familia siempre tiene el bolsillo cerrado, lo que hace que el ocioso de Bruno tenga habituales peleas con él, por su situación de desempleo voluntario y por su estilo de vida algo alocado y lleno de derroches.
Tanto tiempo libre le ha permitido a Bruno imaginar muchas maneras de matar a su padre y, sobre todo, las mejores para librarse de las posteriores acusaciones e investigaciones por el crimen. Su afición a la bebida, hará que se acerque a Guy Haines en un viaje en tren. Guy es una persona conocida, por su profesión como tenista y por su relación con la hija de un senador. Debido a esa fama, Anthony conoce de primera mano la situación sentimental de Haines que necesita el divorcio de su primera mujer para poder casarse con la señorita Morton. De esta forma todo estará servido para que Bruno le cuente su plan para acabar con los problemas de ambos, simplemente un intercambio de asesinatos, Bruno se encargaría de la mujer de Haines y Guy haría lo mismo con el padre de Anthony. 
La conversación que se había tenido de una forma informal dentro del tren, fue siempre tomada como una broma por Guy, pero todo cambiará cuando Bruno aparezca en frente de su casa y le anuncie que ya es libre porque ha matado a su mujer y que, por ese motivo, le debe una y tiene que cumplir su parte del trato, matar a su padre. A partir de ese momento vendrán los problemas para Haines y Bruno conocerá su verdadera vocación, la de acosador con un grave trastorno psicológico. 

Objetivo

Hacer que Guy Haines cumpla su parte del trato y acabe con la vida de su padre.

Malvados asociados

El señor Bruno en realidad no tiene ningún cómplice para sus peripecias, aunque él piense firmemente que tiene un pacto con Guy Haines. La realidad es bien distinta y ha cometido un asesinato a cambio de nada. 

Enemigos

Guy Haines (Farley Granger)

Es un jugador de tenis famoso, que además ha alcanzado gran repercusión por estar prometido a la hija del Senador Morton, Ann. En un viaje a Metcalf para conseguir el divorcio de su primera mujer, conocerá a Bruno que le contará sus planes para cometer un asesinato perfecto, y mientras que Haines pensará que todo es broma, Bruno dará por hecho que se ha firmado entre ambos una alianza de muerte. Desde entonces Bruno no parará de perseguirlo y acosarlo para que mate a su padre.
Las hermanas Morton (Patricia Hitchcock y Ruth Roman)

Las hermanas Morton responden a los nombres de Barbara y Ann. La mayor de ellas, Ann, es la que está prometida a Haines y le quiere con locura, hasta el punto de pasar por el alto el problema que tiene Guy para conseguir el divorcio de su primera mujer. La muerte por asesinato de Miriam y la posterior aparición en escena del excéntrico Bruno, harán que Ann empiece a atar cabos y llegue a la conclusión de que su prometido le oculta la verdad. 


Frases malvadas

Admiro a las personas que hacen cosas (ganándose a Haines)

Eso le interesa a todo el mundo, todos tienen a alguien del que les gustaría verse libre (su teoría sobre el asesinato)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Un encuentro que acabará en problemas

Bruno cumpliendo su parte del trato

Al levantar la vista siempre le verás ahí

Todo tenía que acabar con una gran decepción

Una feria muy accidentada

Strangers on a train (1951) - Alfred Hitchcock



No hay comentarios:

Publicar un comentario