23 nov 2014

El Dentista

Su locura le hace no tener ningún límite

Expediente

LOCO || 3 ||

Nombre

Doctor Alan Feinstone (Corbin Bernsen)

Doctor Lawrence Caine

Especie

Humana

Statu Quo

Libre - A pesar de sus arrebatos, aun no ha sido nadie capaz de atraparlo

Origen


   Estados Unidos

Aparición

El Dentista - The Dentist (1996) - Trailer

El Dentista 2 - The Dentist 2 (1998) - Trailer

Lugar de maldades

Nuestro querido doctor actúa principalmente en dos lugares

Los Ángeles (California) - Estados Unidos

Paradise (Missouri) - Estados Unidos

Aspecto

Su principal seña de identidad es su dentadura perfecta en colocación y blancura. Como la profesión de dentista es bastante lucrativa, eso se deja ver en su ropa, siempre elegante y a su medida, y en sus complementos, como su coche descapotable o su casa espectacularmente cara y grande. Lo único con lo que no ha podido luchar es con una creciente calvicie que hace a su frente de un considerable tamaño.

Sus armas

Disfruta utilizando cualquier elemento de los utensilios de dentista. Especial cariño le tiene a la taladradora y a las sondas de exploración bien afiladas.

Historia

El doctor Feinstone es un hombre triunfador que sueña con convertir la odontología en un arte por encima de una técnica médica. La experiencia le ha hecho ver, que la mejor manera de fidelizar a los pacientes, no es sólo realizando un gran trabajo, sino también, haciendo que la visita al dentista se convierta en una experiencia positiva y agradable. Para lograr esto, ha trabajado muy duro en su clínica, a la que ha reconvertido casi por completo a base de trabajo y mucho dinero. Paredes pintadas con dibujos o paisajes, decoraciones individualizadas y música temática de fondo, son sólo algunas de las medidas que el doctor tomó, y que viendo su tren de vida, se ve que le han reportado bastante éxito. 
Pero todo lo bien que le va en su vida laboral se tuerce a la hora de hablar de su vida personal. Está casado con una auténtica belleza que ganó un certamen de belleza en sus años de juventud. Su vida juntos, aparentemente perfecta, no es más que una tapadera de los verdaderos problemas que tienen, siendo el mayor de ellos la infidelidad que comete la señora Feinstone con el chico que limpia la piscina. El descubrimiento de ese engaño, hará que el doctor pierda literalmente la cabeza, y que salga a la luz, esa personalidad oscura que disfruta con la violencia y con el dolor de sus víctimas.
Pero ese dolor y esas ganas de matar, no se limitarán únicamente a su esposa y su amante, sino que también lo acabarán sufriendo los pacientes que durante tantos años han ido a su consulta, sus compañeros de trabajo y cualquier otra persona que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.
Ni los manicomios ni la policía será capaz de mantenerlo a raya, así que si tienes una visita programada con tu dentista, más vale que estés alerta y a que a la menos señal de locura psicótica, te levantes y salgas corriendo.

Objetivo

Mantener el mundo limpio y alejado de la inmundicia y la caries.

Malvados asociados

A este loco no hay nadie que le ayude en sus aventuras violentas

Enemigos

Brooke Feinstone (Linda Hoffman)

Es la bella y perfecta mujer del doctor. Está claro que se casó con él por su dinero, y que aunque aparenta felicidad, está muy aburrida ya de su marido y de la forma que tiene de tratarla. Buscará diversión a sus espadas y la encontrará entre los brazos del limpiador de piscinas. Su infidelidad será lo que haga que Feinstone pierda la cabeza y se dedique a deformar las dentaduras de todos sus pacientes, incluyendo la suya. Desde ese ataque, Brooke, buscará manera de encontrar a su marido, y hacerle sufrir el mayor dolor posible.

Detective Gibbs (Ken Foree)

Se encontrará por casualidad metido en el caso del mayor loco dentista de la historia. Le llamarán para buscar al culpable del ataque y asesinato del perro de la mejor amiga de la mujer del doctor. Poco a poco irá juntando las pruebas suficientes para acercarse al dentista, y cuando las tenga todas intentará atraparlo. Nunca en su vida pensó que podría ver tal carnicería en la consulta de un dentista, algo que le hará tener pesadillas durante el resto de su vida. Conseguirá atrapar al doctor e internarlo en un manicomio. 

Detective Jenkins (Ralph P. Martin)

Después de la huida del doctor Feinstone del manicomio en el que estaba internado, su mujer, Brooke, contratará los servicios de este detective para encontralo. Brooke sufrió un brutal ataque de su marido, que le deformó la dentadura, a la vez que le cortaba la lengua. Desde ese momento, en su mente sólo existía la esperanza de vengarse de él. Jenkins irá siguiendo las pistas que va dejando el dentista, hasta llegar al pequeño pueblo de Paradise. Allí pronto encontrará el rastro de Feinstone, haciendo que su vida corra un grave peligro.

Jamie Devers (Jillian McWhirter)

Será la dueña dela casa en la que Feinstone se aloje en Paradise. Trabaja para el banco en el que el doctor tiene su cuenta secreta, y desde el principio verá en ella una reproducción casi perfecta de su mujer Brooke. Sus flirteos amorosos le llevaran a querer luchar contra la locura que tiene en su interior, pero una vez más sus celos enfermizos, le llevarán a sentirse engañado y con el corazón roto. Jamie y sus amigos no tendrán donde poder esconderse, el doctor está en la ciudad y tiene muchas ganas de provocar el mayor dolor posible.

Bev Trotter (Susanne Wright)

Es una trabajadora del ayuntamiento de Paradise. Su escasa vida social, hace que sea una gran aficionada a las novelas policíacas y de misterio. Esa afición por lo mórbido, hará que desde un principio sospeche del doctor Feinstone y que su cara le suene. Será la primera en descubrir la verdadera identidad del dentista, pero cometerá un habitual error, el tratar de conseguir pruebas ella sola. Feinstone, descubrirá que la funcionaria sospecha de él y la invitará a hacerse un revolucionario y mortal tratamiento de embellecimiento dental. 


Frases malvadas

Bajo aquella apariencia blanca y limpia se encontraba el hedor de la caries (vive obsesionado por la inmundicie y la suciedad)

La caries siempre trabaja, por tanto nosotros también (servicio psicópata de 24 horas)

Oh! podría haber tenido el dolor de muelas en otra parte (después de una sesión es una faena ponerse a limpiar)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

La infidelidad que hará empezar todo

Haciendo su trabajo de la mejor manera posible

Cuando pierde el control no hay quien lo pare

Locura sangrienta

Su mujer Brooke pasará a ser su mayor pesadilla

The Dentist (1996) - Brian Yuzna

The Dentist (1998) - Brian Yuzna







No hay comentarios:

Publicar un comentario