14 sept 2014

Robert Green

Buscando la oportunidad que le cambie la vida

Expediente

ENVIDIOSO || 1 ||

Nombre

Robert "Bob" Green (Alec Baldwin)

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - No sobrevive a las heridas que se produce al caer en una trampa antiosos

Origen


   Estados Unidos

Aparición

El desafío - The edge (1997) - Trailer

Lugar de maldades

Alaska - Estados Unidos

Aspecto

Guaperas que se hizo fotógrafo para poder estar cerca de las súpermodelos. Impecable pelo engominado, ojos azules muy claros, bien cuidado físicamente y con una capacidad de expresión digna del más mentiroso de los políticos.

Sus armas

Ante su principal objetivo, su principal arma es su voluntad y falta de escrúpulos cambiar su vida anodina y vivir de acuerdo a lo que él considera que merece.

Historia

Bob es fotógrafo de éxito y entre sus labores se encuentra la de acompañar a bellezas a lugares remotos para hacer con ellas unas cuantas sesiones de modelaje. Con un trabajo tan estresante, es normal que surjan tensiones y que más de una de sus modelos acabe teniendo que pedirle que le haga algún que otro trabajito extra. Como ya se sabe, el roce hace el cariño y ese cariño aparece de la mano de la bella Mickey, una modelo muy cotizada, y que por esas cosas que tiene el destino, está casada con un multimillonario mucho mayor que ella y que se convertirá en el foco de todas las iras de nuestro infeliz fotógrafo. El enamoramiento llega a tal nivel, que Bob se siente totalmente desesperado y dispuesto a hacer todo lo que pueda para lograr a la chica, pero claro, para conseguirlo la única posibilidad válida sería la de quitar del medio a su amantísimo marido Charles.
Una sesión de fotos en Alaska, edulcorada con un accidente de avión y una travesía por mitad del bosque, acabará convirtiéndose en la mejor de las oportunidades para lograrlo, pero aunque todo parece propicio, Robert tendrá que elegir entre bastantes encrucijadas, ya que su víctima se convertirá igualmente en su único billete de vuelta a la civilización, y en su mejor arma para combatir los instintos asesinos de un oso pardo que se ha obsesionado por sus carnes tiernas de ciudad.

Objetivo

Acabar con la vida de Charles Morse para quedarse con su bella y rica viuda.

Malvados asociados

Mickey Morse (Elle MacPherson)

Mickey es la mujer de Charles Morse, un inteligente multimillonario. Ella se dedica al mundo de la moda y es una de las mujeres más deseadas del planeta. Entre sus pretendientes estará Bob Green, que se obsesionará de ella hasta el punto de planear matar a su marido. Aunque no está al tanto de los planes de su amante, Mickey espera ansiosa el momento de ponerse el traje de luto y las gafas de sol.


Enemigos

Charles Morse (Anthony Hopkins)

Es el multimillonario mario de Mickey. En su viaje a Alaska se acabará encontrando en medio de un oso que quiere comérselo y del amante de su mujer que planea matarlo para quedarse con la chica y con todo el dinero de su herencia.

Oso Kodiak

Los bosques de Alaska son su hogar natural, y todo el que se mueva por ese lugar corre el peligro de convertirse en el primer plato de este oso. Bob tendrá que huir constantemente de sus garras y colmillos a contrarreloj. (FICHA)


Frases malvadas

Olvídalo Charles, sólo necesitaba tu brújula (explicando a Charles el verdadero motivo de porque lo ha salvado)

Me gusta tu estilo y tu preciosa mujer también (todas las cartas sobre la mesa)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Pensando en cómo hacerlo

El verdadero motivo de todo el problema

Al principio eran 3

Con su envidiado compañero de viaje

Un pequeño resbalón podría haber facilitado todo

The edge (1997) - Lee Tamahori



















No hay comentarios:

Publicar un comentario