6 jun 2014

Leones de Tsavo

Dos cazan mejor que uno

Expediente

ANIMAL || 1 ||

Nombre

Devoradores de hombres de Tsavo

Los leones de Tsavo

Especie

Mamífero carnívoro de la familia de los félidos

Statu Quo

Muertos - La parejita asesina acaba siendo cazada y abatida a tiros

Origen

          Kenia

Aparición

Los demonios de la noche - The Ghost and the Darkness (1996) - Trailer

Lugar de maldades

Los alrededores del río Tsavo en Kenia - Mapa

Aspecto

Son leones, es decir, grandes y peludas melenas, hocicos llenos de afilados dientes, cuerpo lleno de pelo, fuertes patas decoradas con garras capaces de abrir en canal a un humano. Una máquina de matar de la naturaleza. 

Sus armas

Son leones, es decir, tienen la fuerza y la voracidad del Rey de la Selva, además de gran facilidad para camuflarse y unas mandíbulas capaces de destrozar a un hombre

Historia

Corre el año 1898 y el Imperio Británico no tiene límites. En su afán por llevar la moda Brit a todos los rincones del planeta, en esta ocasión se han puesto como objetivo la zona del río Tsavo, en Kenia, en donde quieren construir un puente y unas vías que permitan en el futuro unir el país de los safaris con Uganda. 
Pero claro, lo que no se podía imaginar ni el más pesimista del London Club, es que en esa zona vivían los dos leones más sádicos, violentos y hambrientos que ha conocido el continente negro. Escondiéndose entre la vegetación o entre las sombras de la oscura noche, nuestros lindos gatitos tenían la costumbre de atacar a los trabajadores. Entre sus tácticas preferidas, está la de sacar arrastras a los trabajadores de sus tiendas, la de atacarlos desde arriba subidos en los tejados o los árboles, o la mejor de todas que consiste en atacar a la carrera a los atemorizados nativos.     
Pero claro, los orgullosos ingleses que están hartos de vencer en los campos de batalla de todo el mundo, no podían permitir que la madre naturaleza y un par de felinos con ganas de fiesta, acabaran con sus planes y sus intereses comerciales, así que fueron gastando todas las libras que pudieron contratando a cualquier persona que fuera capaz de cazar a los leones. 
God save the Queen!

Objetivo

No volver a pasar hambre nunca más, aunque para ello tenga que acabar con todo el campamento de trabajadores y evitar que un Imperio pueda unir dos países con el invento del ferrocarril. 

Malvados asociados

La pareja de leones se sobra y se basta para acabar con todos los humanos, no necesitan cómplices.

Enemigos

John Henry Patterson (Val Kilmer)
Es el ingeniero encargado de la obra del puente por el que tendrá que pasar el tranvía. Al principio piensa que sus obreros son unos exagerados y unos supersticiosos, pero acabará dándose cuenta que el comportamiento de los dos leones no se parece mucho al comportamiento normal de su especie.

Charles Remington (Michael Douglas)
Es un experto cazador y un aventurero que ha encontrado en las tierras africanas su verdadero hogar. Es contratado por su experiencia en la caza de estos animales y por su buena relación con las nativos de las tribus cercanas. Pero en su vida se había enfrentado con dos leones así.

Samuel (John Kani)
Es el principal ayudante de Patterson con la obra del puente, y su enlace y traductor con los trabajadores nativos. Se verá en medio de la lucha de los hombres contra las bestias y en ese caso no le quedará más remedio que armarse hasta los dientes y lanzarse en busca de los demonios. 

Frases malvadas

Aún no ha aparecido ninguna especie de león que sea capaz de hablar.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Vas caminando por el bosque y de repente...
Aunque esté encerrado en una jaula más vale no confiarse
Ataque volador. Desde las alturas se ve mucho mejor
Si te ves en esta situación date por muerto
El infierno del que escaparon esos demonios
The ghost and the darkness (1996) - Stephen Hopkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario