2 may 2014

Robot de Westworld

Con sorpresa en su interior

Expediente

MECÁNICO || 3 ||

Nombre

El Pistolero (Yul Brynner) - IMDb

Especie

Robot humanoide

Statu Quo

Destrozado - Después de ser carbonizado

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Almas de metal (1973) - Trailer

Lugar de maldades

Parque de atracciones Delos - Mapa

Aspecto

Fue creado respetando la fiel imagen del pistolero solitario del viejo oeste. Ropa y sombrero oscuros, botas con espuelas, piel curtida por los largos viajes a caballo debajo del sol, y unos ojos con un brillo extraño y con la capacidad de ver de lejos, de cerca o en modo infrarrojos.

Sus armas

Además de tener una especial capacidad para utilizar armas de fuego, el Pistolero tiene la fuerza habitual de todo androide, es decir, muy superior a la humana. 

Historia

El parque de atracciones Delos es único en el mundo y el más adelantado tecnológicamente. Tiene tres espacios temáticos, la antigua Roma, la Edad Media y el salvaje oeste, pero lo que lo hace tan especial son los robots que con aspecto humano y una programación muy controlada, son capaces de interactuar con los humanos haciendo que su estancia en los escenarios sea totalmente real.
El Pistolero es una de las atracciones más importantes del área del salvaje oeste. Suele ir buscando problemas, retando a los humanos que se encuentra y por norma general, perdiendo todos y cada uno de los duelos para alimentar el ego de los que tienen la suerte de poder pagar su estancia en el parque. Pero todo cambiará cuando una serie de errores en cadena hagan que los robots se vuelvan locos y sean capaces de dañar a los humanos. Así, nos encontramos con que el error de programación, deja en total libertad de acción a un robot con un arma cargada, con la capacidad visual totalmente afinada y con la mentalidad de un cazador vengativo con sed de sangre humana. 

Objetivo

Después de ver como le matan una y otra vez por contrato, al verse en libertad, busca la manera de acabar con los humanos que tantos problemas llevan a su ciudad. 

Malvados asociados

Como buen cowboy es un alma violenta y solitaria. Su único compañero, su revolver.

Enemigos

Peter Martin (Richard Benjamin)
Peter viaja al parque de atracciones con su amigo John, más en concreto al área del salvaje oeste, donde tienen la posibilidad de comportarse como auténticos hombres duros del oeste, e interactar con los robots. Entre esos robots se encuentra El Pistolero, que desde el primer momento fija su interés en él, hasta el punto de desafiarle en más de una ocasión. Pero con el robot libre de su programa, ahora Peter es su presa.

John Blane (James Brolin)
Es el amigo de Peter, y el que tuvo la genial idea de ir de vacaciones al parque. Su idea es liberar la mente de su amigo, hacer que se sienta libre lejos de su monotonía diaria, pero claro no podía imaginar que iba a vivir una rebelión de las máquinas.

Frases malvadas

➤ "¿Decías algo muchachito?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

Últimos ajustes al Pistolero

La cadena de montaje en pleno rendimiento

Está que hecha humo

Libertad de acción y una pistola cargada, mala combinación

Westworld (1973) - Michael Crichton

No hay comentarios:

Publicar un comentario