30 may 2014

Carver

Eso de que maten a tu hermano te hace ver la vida de otra forma

Expediente

VENGATIVO || 2 ||

Nombre

Carver (Paul Sparks) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo


Muerto - Alcanzado en el pecho por un proyectil de un francotirador

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Mud (2012) - Trailer

Lugar de maldades

En un pueblo de la ribera del Mississipi - Mapa

Aspecto

Cara afilada con unos fríos ojos. Pelo engominado que no puede faltar en ningún mafioso con pretensiones y unos modales tan rudos y curtidos como sus puños.

Sus armas

Siempre tiene a mano su pistola de vengativo asesino

Punto débil

Que la venganza es ciega y no te deja planear con cabeza tus planes a seguir

Historia

Todo viene por la búsqueda de una venganza. Carver perdió a su hermano a manos de Mud, y desde ese momento toda su vida y la de su padre, se ha centrado en la esperanza de verle morir entre sus manos. 
Los hechos sucedieron de esta manera: Mud es el novio de la bella Juniper, pero no acaban de tener una relación tranquila y normal, por lo que en muchas ocasiones se separan durante largos periodos de tiempo. En uno de esos momentos, Juniper entabla una relación con el hermano de Carver, pero resulta no ser muy caballeroso con la dama, por lo que Mud cuando se entera se encara con él y acaba matándolo. 
Eso hará que Mud se convierta en un fugitivo, porque Carver y su padre son la cabeza visible de una pequeña organización del crimen, y además de tener muy malas pulgas, tienen también el suficiente dinero para contratar a cualquier matón que sea capaz de disparar un arma sin tener escrúpulos. Con todo esto, la búsqueda del asesino de su hermano, le llevará al sur de Estados Unidos, a esa parte del país que vive bañada por el Mississipi. 

Objetivo

Matar a Mud y así vengar la muerte de su hermano.

Malvados asociados

King (Joe Don Baker)
Estamos hablando del padre de la criatura. Es el que pone precio a la cabeza de Mud y busca por encima de todas las cosas vengar la muerte de su hijo. Para lograrlo, pagar a asesinos, armar a su hijo hasta los dientes y perseguir a su presa hasta el final.

Enemigos

Mud (Matthew McConaughey)
Es el enemigo público número uno para Carver y su padre. Su amor ciego hacia Juniper le acaba convirtiendo en un asesino y poniéndolo en el punto de mira de los mafiosos. Tendrá que esconderse y tratar de salvar la vida como pueda.

Ellis y Neckbone (Tye Sheridan y Jacob Lofland)
La casualidad les cruzará en la vida de Mud, Juniper y Carver. Los chicos se harán amigos del fugitivo y le ayudarán a conseguir escapar y a volver a juntarse con su amada. Vivirán una clase avanzada de madurez y vida adulta.

Juniper (Reese Whiterspoon)
El amor de Mud y el motivo por el que se mete en tantos líos. Tienen la típica relación tormentosa en la que no pueden estar juntos ni tampoco separados. Será la que sufra los malos modales del hermano de Carver, lo que le llevará a morir a manos de Mud.

Tom (Sam Shepard)
Es una especie de padre adoptivo de Mud. Fue el encargado de criarlo cuando se lo encontró abandonado y sufrirá toda la vida viendo las malas decisiones que va tomando en la vida. Su pasado militar será muy útil para salvar el pellejo. 

Frases malvadas

"Como sigas mintiendo te reviento la nariz. ¡Sigue mintiendo zorra!"

"Hazle salir por aquí"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Juniper no le cae muy bien

Siempre enseñando la foto de Mud

Junto a su padre, los reyes de la venganza

Con su banda de matones del sur

Game over Carver

Mud (2012) - Jeff Nichols

No hay comentarios:

Publicar un comentario