8 ene 2014

Extraterrestres de "Señales"

Primero destrozan tu cosecha y después te quieren cosechar a ti

Expediente

EXTRATERRESTRE || 11 ||

Nombre

Desconocido

Especie

Extraterrestre y con muy malas intenciones además

Status actual

Huyendo - Si el agua les mata, no pueden quedarse en la Tierra

Origen

        Otra galaxia

Aparición

Señales - Signs (2002) - Trailer

Lugar de maldades

La invasión la desarrollan a escala mundial

Aspecto

Su altura es parecida a la de un ser humano normal, aunque suelen caminar con la espalda encorvada y a grandes zancadas lo que hace que su aspecto sea mucho más inquietante. Son capaces de moverse a gran velocidad y auparse a las zonas altas de una casa sin el mayor problema. Con afiladas garras y unos grandes e inexpresivos ojos, cuando te los encuentras en una actitud amenazante, es complicado llegar a saber que intenciones tienen contigo.

Sus armas

Son capaces de organizar una invasión a escala mundial

Inoculan una especie de gas venenoso a través de sus muñecas

Historia

Todo comienza con unos misteriosos dibujos en los campos de todo el mundo. Esas señales, han ido apareciendo poco a poco en los últimos años, y ante la imposibilidad de saber su origen, la mayoría de las veces se quedaban como anecdóticos misterios. Pero la realidad sería mucho más dura, ya que se tratan de señales de navegación para la inminente invasión de unos extraterrestres que tienen la mala costumbre de recolectar a los seres que habitan cada uno de los planetas que atacan.
Además de su capacidad física, superior a la humana, tienen una serie de armas escondidas que los hacen más amenazantes aun. De su muñeca sale un apéndice, con forma de gancho, desde el que pueden segregar un gas venenoso que tiene la capacidad matar a la persona que lo inhala.
Pero con lo que no podían contar, es que su piel al contacto con el agua reacciona como la nuestra cuando le aplicas algún líquido corrosivo, hasta el punto que una exposición excesiva a este elemento puede causarles hasta la muerte, algo que ser convierte en un problema muy grande cuando el planeta que estás invadiendo tiene más de la mitad de su superficie cubierta por ese molesto líquido

Objetivo

Ellos llegan a un planeta, cogen todo aquello que quieren y se marchan a destrozar el siguiente. En este caso no está muy claro el verdadero motivo por el que nos invade, pero para muchos expertos lo que buscan es recolectar a los seres vivos que se encuentran a su paso

Malvados asociados

No necesitan de ninguna ayuda exterior a ellos mismos para poner en jaque a toda la humanidad

Enemigos

En general toda la raza humana que se encuentran en ese bonito y azul planeta que se han empeñado en invadir, pero en el caso particular que vemos, sus enemigos son los miembros de una familia formada por:

Graham Hess (Mel Gibson)
Es un reverendo que perdió la Fe al enfrentarse a la muerte de su mujer. Desde entonces se ocupó de sacar adelante a sus dos hijos y a su hermano, tratando de sacar de su mente a Dios y a la religión. Con la aparición de una señal extraterrestre en sus campos de maiz, su casa se encontrará en medio de una de las zonas de mayor tráfico alienígena, convirtiendo la supervivencia de su familia en su mayor preocupación

Merrill Hess (Joaquin Phoenix)
Es el hermano del reverendo Hess y es el típico habitante de un pueblo pequeño estadounidense, que de joven era muy popular, estrella del deporte y que parecía que se iba a comer el mundo. Con el paso del tiempo la realidad le lleva a vivir con su hermano viudo, y a encontrarse en medio de una invasión extraterrestre de carácter global. Mientras que su hermano es más cabal, él es todo corazón y dará todo por proteger a los suyos. Batea Fuerte!

Morgan y Bo Hess (Rory Culkin y Abigail Breslin)
Los hijos de la familia y los primeros que son conscientes de que las noticias de la televisión son verdaderas. Morgan será la principal fuente de información ante la amenaza, gracias a un libro que sacó de la biblioteca donde hablaban de una ficticia invasión alienígena.

Frases malvadas
Se comunicarán entre ellos con su propio lenguaje pero en el nuestro no dicen ni una sola palabra


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente


Una vez que nos invaden campan a sus anchas en busca
de humanos con los que acabar

Por ese apéndice es capar de segregar un gas venenoso

Batea fuerte Merrill

Una manicura nunca está de más

La señal en el campo de maíz que servía de guía para la
futura invasión

Signs (2002) - M. Night Shyamalan

3 comentarios:

  1. Genial Shyamalan y genial el autor de este blog!!

    ResponderEliminar
  2. Extraterrestres a la antigua, de no dejarse ver mucho la cara y de tener una predilección clásica al exterminio humano.
    Que haya hechos verdaderos en campos de maíz hace más escalofriante el asunto.
    Aunque llegan a tener unos puntos débiles realmente patéticos, eso de usar como arma el H-2-O da mucho aire a que son primos de la bruja del oeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una de mis debilidades cinematográficas, no puedo decir nada malo de los marcianitos de Shyamalan

      Eliminar