2 dic 2013

Los Buckner

Una familia de bien y con entrañables principios

Expediente

ZOMBI - CONTAGIADO || 1 ||

FAMILIA || 1 ||

Nombre

La familia Buckner en estado zombi

Especie

Muerto viviente salido directamente de su tumba

Statu Quo

Muerto - Mueren todos, algunos despiezados, otros por caer a la guarida del Coloso...

Origen


   Estados Unidos

Aparición

La cabaña en el bosque - The cabin in the woods (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Una vieja cabaña en un aislado y controlado paraje boscoso - Mapa

Aspecto

Es una familia convencional, pero en estado zombi

Sus armas

Actúan en grupo y devoran como unos buenos y aplicados zombis

Historia

Vivimos controlados por los que mandan en el mundo, ya sea los políticos, el presidente de la comunidad de vecinos, o por una agencia secreta que opera a nuestras espaldas manteniendo nuestra existencia gracias a una serie de sacrificios rituales, que mantienen contentos y tranquilos a unos dioses ancestrales que podrían destruir el mundo tal y como lo conocemos.
La manera de lograr esos sacrificios, es mediante un ingenioso sistema en el que forman parte los monstruos más sanguinarios y especiales, que los humanos hemos conocido y, entre ellos, está la familia Buckner, formada por cinco miembros, y que descansan en los alrededores de la perdida cabaña del bosque.
Una vez que los incautos turistas leen la inscripción en latín que aparece en el viejo diario de la pequeña hija Buckner, los hechos se van sucediendo de una manera metódica a la vez que incontrolada.
Al más puro estilo zombi, la familia va aislando a cada uno de los miembros de la excursión y controlando el orden de las muertes, ya que es importante dejar para el final a la chica virgen, van matando de distintas formas y uno a uno a todos los jóvenes para que su sangre devuelva la tranquilidad a los titánicos dioses que viven plácidamente en las profundidades de nuestro planeta.

Objetivo

Conseguir la muerte violenta de cada uno de los cinco chicos que se hospedan en la cabaña. Para ello cada uno de los miembros de la familia usará un diferente tipo de arma, aunque lo que todos tienen en común es su ansia de matar y de hacer sufrir a los chicos.

Miembros de la familia

La familia actúa en solitario, aunque no sean nada más que uno de los elementos de la macabra colección de seres que la organización tienen en nómina para acabar con los turistas. Pero en este caso, los cinco miembros de la familia, cada uno a su manera, colaboran entre si para matar de una manera violenta y efectiva.
Los miembros de la familia Buckner son:

Padre Buckner (Dan Shea)
Es el padre de la familia de zombis violentos, campesinos y sureños. La cabaña que es escenario de las muertes fue propiedad de su familia durante muchos años, y según se desprende del diario de su hija pequeña, era un especialista en canalizar de muy mala manera su violencia con todos aquellos que le rodeaban. Una vez convertido en un malvado y feo zombi, el cabeza de familia disfrutará matando a todos aquellos que profanen su hogar y que se atrevan a pasar la noche entre las paredes que tanta violencia vieron salir de sus puños.

Madre Buckner (Maya Massar)
Es la madre de la familia, y la que más sufriría en su momento el mal genio del padre. Una vez convertida en zombi, es una más a la hora de cazar y acabar con la vida de los jóvenes turistas para que su sangre sirva de sacrificio para los dioses. Junto a su hijo y su marido, será una de las causantes de la muerte de Jules Louden, la rubia y sexi chica, que encarna el alma de la prostituta en el ritual de sacrificio. La última vez que la veremos será en un intento fallido de acabar con la vida de Dana Polk.


Matthew Buckner (Dan Payne)
Es el hermano mayor y el de mayor grado de maldad de toda la familia de zombis. Su aspecto es sin duda el más amenazante, con un cuerpo musculoso propio de un trabajador del campo. Es el que sale peor parado de la lectura del diario de su hermana pequeña, ya que queda retratado en él como una persona cruel que disfruta viendo sufrir a la gente y asesinándola. Es el responsable de la muerte de su hermano Judah, a la vez que también es culpable de la tortura a su hermana pequeña Patience que acabó con la perdida de un brazo de la pequeña. Su arma preferida es un cepo de caza mayor, que unido a una cadena sirve como arma arrojadiza que se cierra sobre el cuerpo de su víctimas creándoles graves heridas o incluso la muerte instantánea.

Judah Buckner (Matt Drake)
Es el chico más joven de la familia Buckner, y el último varón que tuvieron la madre y el padre. Será el que intentará matar a Marty, pero nadie, ni siquiera él, podía imaginar que el fumado y más loco de todos los chicos, sería capaz de enfrentarse a un zombi y conseguir descuartizarle en pedazos lo suficientemente pequeños como para que el pequeño Judah dejara de ser una amenaza para él y para sus amigos. A pesar de que su idea es acabar con la vida de los jóvenes, involuntariamente se convertirá en un pieza importante de ayuda para ellos, cuando su mano amputada consiga hacer perder el equilibrio a un guarda de seguridad con muy malas pulgas. Según podemos extraer de las páginas del diario de Patience, Judah sería uno de los que más sufrirían la ira y el carácter violento de su hermano mayor Matthew.

Patience Buckner (Jodelle Ferland)
Si Matthew es el más violento de la familia, se puede decir que Patience es su elemento más representativo. Perdió un brazo por las torturas de su hermano, y será su diario el vehículo mediante el cual los incautos turistas puedes devolverles a la vida. No es capaz de andar muy rápido, pero su aspecto terrorífico y el hacha que siempre lleva agarrado en su mano buena, harán de ella un ser temible del que es mejor huir lo más lejos posible.

Enemigos

Realmente los enemigos de los Buckner son siempre los inquilinos de la cabaña que los despiertan de sus tumbas gracias a las palabras del diario de Patience.
En este caso los pobres incautos son:

Dana "La Virgen" (Kristen Connolly)
Esta chica modosita será la elegida y elemento más importante del sacrificio a los dioses que está en proceso. Como tiene que ser la última eliminada por la familia Buckner, conseguirá sobrevivir mientras ve como sus compañeros van cayendo uno a uno de las maneras más brutales imaginables. Al final desvelará el secreto y tendrá un papel muy importante en él.

Curt "El Atleta" (Chris Hemsworth)
Es el típico hombre perfecto americano. Guapo, valiente, atlético, su único problema es su carácter impulsivo y su obsesión por ser el líder y el salvador de todos sus amigos, algo que le llevará a tomar decisiones incorrectas. Es el novio de Jules, y de los pocos que en una lucha cuerpo a cuerpo es capaz de tumbar a un zombi usando únicamente su fuerza bruta.

Jules "La Prostituta" (Anna Hutchison)
La novia de Curt es guapa, con un cuerpo perfecto y con un carácter bastante abierto con todos los chicos. En las instrucciones del ritual de sacrificio para los antiguos dioses, Jules debe ser la primera en ser asesinada, por lo que desde el primer momento será el principal objetivo de toda la familia Buckner.

Holden "El Erudito" (Jesse Williams)
Amigo de Curt y en un principio es el chico que eligen para tratar de animar la triste vida de Dana. Holden desde el principio se cargará sobre los hombros la responsabilidad de mantener a salvo a Dana del ataque de los zombis, pero lo que no podría sospechar es que realmente el que tiene que morir antes que ella, es el mismo.

Marty "El Loco" (Fran Kranz)
El porrero del grupo y el alma de la fiesta con sus bromas y ocurrencias, será el único que podrá con uno de los zombis y que llegará hasta el mismo centro del secreto en el que se han metido sin quererlo. Marty será junto a Dana el elemento más importante de toda la historia.

Frases malvadas

Los zombis no son capaces de hablar, como mucho y en el mejor de los casos, podemos escuchar algún que otro gruñido entre muerte y muerte.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Dana sufrirá el ataque de los zombis por todos lados

Leer en latín de un viejo diario puede acabar con unos
zombis saliendo de debajo de la tierra

Matthew será el más temible de toda la familia

Cuando unos zombis te persiguen tienes que estar atento
a todos los lados

La cabaña que esconde esos terribles secretos

La familia Buckner en vida, quien les iba a decir que iban a
acabar de esa manera

The cabin in the woods (2011) - Drew Goddard

No hay comentarios:

Publicar un comentario