23 oct 2013

Ursa

Todo lo que viene del espacio muy bonito no es la verdad

Expediente

EXTRATERRESTRE || 8 ||

Nombre

Ursa

Especie

Extraterrestres

Statu Quo

Desconocido - No sabemos si queda alguno más de su especie

Origen


Planeta Nova Prima

Aparición

After Earth (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Planeta Nova Prima, del que es originario y que ve como es ocupado por una horda de humanos que huyen de una apocalíptica Tierra.

Aspecto

Tiene un cuerpo similar a un insecto pero del tamaño de un elefante. A simple vista parece carecer de ojos aunque está bien servido con su temible boca llena de afilados dientes. Su cuerpo es musculoso y posee seis patas con las que puede moverse a gran velocidad.

Sus armas

Su velocidad y su fuerza extraterrestre

Historia

No tiene que ser agradable vivir en tu planeta de manera tranquila y ver que de la noche a la mañana una infinidad de naves espaciales traen a una nueva raza con intenciones de colonizar todo aquello que algún día fue tuyo. Ese es el motivo por el que empieza una guerra a dos bandas entre los alienígenas que ya vivían en el planeta Nova Prima y los terrícolas que se vieron obligados a abandonar la Tierra por lo destrozada que la habían dejado ya. Para protegerse de los invasores, los alienígenas lanzan a la superficie una especie de perro de presa tratado con anabolizantes que es del tamaño poco más o menos de una camioneta, es decir, el Ursa.
Con una cara horrorosa sacada de una pesadilla de Halloween, dientes afilados, seis patas largas que acaban en afiladas garras y con las que pueden moverse a una velocidad inaudita, el Ursa es a primera vista un ser invencible para los endebles humanos y, muchos más, si tenemos en cuenta que es imposible esconderse de él porque no usa la vista para buscar, sino que olfatea las feromonas que nuestro cuerpo segrega cuando estamos poco más o menos cagados de miedo.

Objetivo

Defender lo suyo, es decir, acabar con todos los humanos que han llegado en masa al planeta Nova Prima, algo que para él es muy fácil, porque una vez que está suelto sólo tiene que olfatear al viento y acercarse corriendo al atemorizado humano.

Malvados asociados


Extraterrestres de Nova Prima

Los Ursa no son la raza dominante de su planeta, ellos son las "bonitas" mascotas de los extraterrestres que vivían en Nova Prima. Lo único es que estos extraterrestres huyen de la confrontación cuerpo a cuerpo dejando todo el trabajo sucio en manos de los despiadados y primarios monstruos. Con pasearse con su nave y observarlo todo en la distancia, están servidos.


Enemigos

Cypher Raige (Will Smith)

Es una leyenda, el Ranger Fantasma, y eso es debido a que fue el primer humano que fue capaz de controlar su miedo y, de esa manera, no poder ser detectado por los Ursa. El proceso es denominado fantasmación y hasta que lo desarrollo Raige, nadie lo había logrado, con lo que se convirtió en la esperanza de los humanos y en héroe místico al que todos en el planeta Tierra ven como una especie de Dios. Ahora le tocará confiar en su hijo.

Kitai Raige (Jaden Smith) 

El hijo del mítico Cypher Raige ha vivido siempre a la sombra de la leyenda de su padre, teniendo la sensación de que nunca será lo suficientemente bueno como para llegar a su legendario nivel. Cadete de los Rangers, busca la manera de ingresar en el cuerpo pero una desafortunada expedición acelerará todo el proceso y hará que tenga que acercarse a las capacidades de su padre mucho antes de lo que nunca pudo imaginar.

Frases malvadas

Extraterrestre y monstruo, lo raro sería que pudiera decir algo inteligente en nuestro idioma.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)

Fotos del expediente

Ejemplo de belleza exótica del planeta Nova Prima

Cypher Raige haciendo de las suyas, como si fuera el salón
de su casa

Si le tienes delante, es que puede oler tu miedo

Que viene que viene

Con esas garras tienes muy poco que hacer

Capaz de perseguirte hasta el fin del mundo mientras siga
teniéndote en su nariz

After Earth (2013) - M. Night Shyamalan



No hay comentarios:

Publicar un comentario