15 oct 2013

Kevin Tierney

Te estoy buscando

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 1 ||

MALTRATADOR || 1 ||


Nombre

Kevin Tierney (David Lyons) - IMDb

Especie

Humana

Cargo

Inspector de la Policía de Boston

Statu quo

Fallecido - La lucha con su ex le acaba llevando al otro barrio

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Un lugar donde refugiarse - Safe Haven (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Le podemos ver en dos lugares diferentes:

Boston - Mapa

Southport - Mapa

Aspecto

Cuando su mujer le abandona definitivamente acaba por perder incluso su imagen de policía duro. Es habitual verle desaliñado, con la ropa sucia y con los ojos enrojecidos por las orgías de alcohol nocturnas.

Sus armas

Como todos los maltratadores se aprovecha de su superioridad física para acosar a su mujer. Además al ser policía tiene la posibilidad de llegar mucho más lejos que cualquier otro caballero con los gustos similares.

Historia

El inspector Tierney trabaja en la ciudad de Boston, allí tiene mano libre para hacer y deshacer todo lo que el quiera, pero el principal problema de todo eso, es que tiene un vicio inconfesable, maltratar a su mujer.
Además de ese grave problema de autocontrol, hay que sumarle otro no menos peligroso y dañino, su adicción a empinar el codo, es decir, es un alcohólico de los de verdad, de los que usan botellas de agua mineral llenas de ginebra.
Como buen policía estadounidense, Tierney es un todoterreno, investiga hasta el límite de lo ético, no duda en utilizar la fuerza bruta y en los casos que lo requieren no tiene problemas para amenazar, extorsionar o usar su pistola y a todo eso hay que unirle su obsesión enfermiza por su queridísima mujercita.

Objetivo

Después de haber sido apuñalado en defensa propia por su mujer, ésta consigue escapar y coger un autobús hacía algún lugar escondido de Estados Unidos. Desde ese momento para Tierney será algo personal utilizar todos los medios en su mano para encontrarla y devolverla a casa a su lado.

Malvados asociados

Tierney tiene el apoyo del Departamento en lo que se refiere al proceso de búsqueda de su mujer desaparecida, pero cuando empieza a comportarse de manera extraña, se le empieza a ver que va bebido y, sobre todo, cuando utiliza una búsqueda a nivel nacional para encontrarla como si su mujer fuera una asesina peligrosa, le dejan sólo y empiezan a darse cuenta que realmente Kevin Tierney tiene un grave problema psicológico.

Enemigos


Katie Feldman (Julianne Hough)
Es la mujer que sufre los desvaríos y excesos del inspector Tierney. Ha sufrido durante bastante tiempo su carácter inestable y violento y, sobre todo, ha sufrido en silencio su vena violenta que la convertía siempre en la diana para los golpes que lanzaba. A pesar de haber huido y encontrar un lugar aparentemente seguro, siempre tiene la sospecha y la amenaza de su marido sobre su cabeza, algo que la mantendrá alerta y preparada para enfrentrarse a su peor pesadilla.

Alex Wheatley (Josh Duhamel)
Cuando Katie llega a Southport entabla una relación con Alex, que es el polo opuesto de su ex-marido. Alex se encontrará de repente en medio de una guerra matrimonial en la que tiene muchas papeletas para acabar muy mal parado.

Frases malvadas

 "¿Mi uniforme? Soy detective, ¿Sabes lo que es un detective Lexie? Pues los detectives atrapamos a los malos y buscamos a la gente que ha desaparecido"

 "Te has cortado el pelo, te queda muy bien"

 "Él no te conoce como te conozco yo, no te quiere como te quiero yo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


Que mejor momento para el reencuentro que el 4 de Julio

Las leyes no se escribieron para él, ni las órdenes de registro
tampoco

La búsqueda le llevará a un bonito pueblo pesquero, pero
no tendrá tiempo para el turismo

Barras, estrellas y un sudor frío de tanto beber y beber

Safe Haven (2013) - Lasse Hallström

No hay comentarios:

Publicar un comentario