1 oct 2013

Director del Zombeski

Uno más de los que buscan la vida eterna

Expediente

REENCARNADO || 2 ||

Nombre

Director del Instituto Zombeski (Bob Thomas) - IMDb

Especie

Humana, pero en la búsqueda de usar su cuerpo como recipiente para un espíritu ancestral

Statu quo

Derrotado - El mal nunca prevalece

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Monster Night (2006) - Trailer

Lugar de maldades

Los Ángeles (California) - Mapa

Aspecto

Calvicie incipiente, color de piel algo paliducha, y una cara que se cae a cachos de lo podrida que está.

Sus armas

Tiene poderes mágicos que le hacen muy peligroso

Historia

Es el director del Instituto Zombeski y el que guarda el mayor de todos sus secretos. Su ambición ha ido escalando con el paso de los años, hasta el punto de estar convencido de poder conseguir la vida eterna. Para ello además de buscar al joven que necesita para el proceso, no dudará en rodearse de una especie de ejercito del mal, creado por profesores monstruosos, zombis y sus poderes maléficos, dejando todo preparado para cuando se presente la oportunidad adecuada.
No oculta su aspecto, con el que parece que está preparado para ir a una fiesta de Halloween y será para sus alumnos poco menos que un misterioso hombre que rara vez sale de su despacho. Un despacho decorado con productos para realizar conjuros, su cara cada día más cerca de la putrefacción y un discurso cargado de palabras y profecías maléficas, todo esto unido crea uno de los más extraños directores del mundo entero.

Objetivo

Busca el alma de un joven que haya nacido en el signo decimotercero. Con un sacrificio adecuado, podrá hacerse efectiva y para siempre la reencarnación en su cuerpo del maligno Vladimir Zombeski, cuyo espíritu maligno quedó ligado al mundo de los vivos para toda la eternidad al vivir y morir el día de Halloween.

Malvados asociados

Morticia (Musetta Vander)
Es la única profesora que está del lado del director. Con un físico espectacular, la profesora es una especie de Femme Fatale que cuando muestra su auténtico rostro deja al descubierto la podrida piel de una bruja. Usará sus poderes para tratar de embaucar a Isaac y entregárselo en bandeja a su jefe.

Enemigos

Isaac Ackerman (Jake Thomas)
Isaac es un chico que acaba de mudarse a la ciudad y que cuando va el primer día a su nuevo instituto descubre que sin quererlo, se ha convertido en el objetivo de un malvado espíritu ancestral que busca la vida eterna. Tendrá la ayuda de su hermana y sus amigos, y junto a ellos tratará de conseguir escapar del malvado director y de paso acabar con sus malvados planes.

Profesores del Instituto Zombeski
Los profesores que son contrarios a los planes del director, han creado una especie de Liga de la Justicia con la que tratarán de ayudar con mayor o menor éxito a los chicos en su lucha por acabar con sus planes.

Frases malvadas

"La inmortalidad está cerca"

"Por fin el joven de la decimotercera constelación. Tu destino está en mis manos"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (1/10)

Fotos del expediente


Que te castiguen y te manden a ver a este hombre debe ser
traumático
Quiere imponer este uniforme para el instituto
Los héroes son bastante particulares
Con sus poderes tratará de conseguir el alma que necesita
para su inmortalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario