7 sept 2013

Presidente Seijiro Inui

A veces la gente muy lista, es la que más loca se vuelve

Expediente

LOCO || 2 ||

ANIME || 1 ||

Nombre

Doctor Seijiro Inui (voz de Toru Emori) - IMDb

Especie

Humana y soñador

Statu quo

Muerto - Acaba siendo tragado por Paprika

Origen


          Japón

Aparición

Paprika. Detective de sueños (2006) - Trailer

Lugar de maldades

Japón - Mapa

Aspecto

En su estado humano, estamos hablando de un hombre de edad madura, vive perpetuamente sentado en una silla de ruedas, soñando con el mundo que dejó escapar y con las posibilidades que el mundo de los sueños le puede dar. Ya en el mundo paralelo, se convierte en una especia de Dios capaz de cambiar de aspecto a su antojo y de caminar sobre sus dos piernas.

Sus armas

Tiene los medios y la inteligencia necesaria para ser un peligro.

Historia

Es complicado de entender, así que mucho más lo es si hay que intentar explicarlo. Una gran compañía japonesa, ha conseguido crear un mecanismo, mediante el cual se puede hacer terapia psicológica con sus pacientes, introduciéndose e interactuando con ellos directamente en sus sueños. El problema surge cuando los tres prototipos son robados, y son utilizados para manipular directamente y con muy malas intenciones a los integrantes del equipo de científicos.
Seijiro Inui, que se muestra reticente a que se utilice este tipo de tecnología, verá que en ella hay un poder escondido incalculable, ya que además de controlar sus sueños, puede provocar que sueñen cuando él quiera, y controlarlos totalmente como si de un Dios se tratara.

Objetivo

Controlar y dominar con una tirana deidad el mundo de los sueños.

Malvados asociados

Dr. Morio Osanai
Osanai es el típico científico brillante, pero que por mucho que se esfuerza no es capaz de llegar a los niveles de genio de sus colegas. Esto hace que la envidia vaya creciendo en él, y que la única manera que vea de llegar a ser importante y a conseguir el amor de la doctora Chiba, sea siguiendo de una manera irracional, los planes locos de Inui.

Enemigos

Dra. Atsuko Chiba
La doctora Chiba es el alma de este proyecto. Consigue que el prototipo realmente funcione, y utiliza a su alter ego Paprika, como terapia para sus pacientes. Cuando los prototipos son robados sus actuaciones, en el mundo de los vivos y de los sueños con la forma de Paprika, son el único freno que se encontrará el malvado de Inui.

Detective Toshimi Konakawa
Inspector de policia con un trauma que no consigue superar. Será el paciente en el mundo de los sueños de Paprika, de la que está secretamente enamorado aunque sabe que no es real, y al tener ese vínculo con el mundo onírico, será de gran ayuda para que todos mantengan la cordura y mantengan un pequeño nexo de unión con la realidad.

Frases malvadas
"Jamás permitiré que la arrogancia e insensibilidad de la tecnología científica, humille con su pisada esta tierra santa"

"Los sueños están temerosos por lo que se avecina. La tecnología insensata y desconsiderada les está arrebatando su refugio"

"Que delicia, estoy en éxtasis total. ¡He regresado a la vida!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


La doctora Chiba y Paprika, dos chicas guapas en una

Es difícil distinguir el mundo real de el de los sueños

Cuando la realidad desaparece, desaparecen también
sus reglas

Seijiro Inui, o lo que es lo mismo el Dios
en el mundo de los sueños

En la realidad postrado en una silla de ruedas y viviendo
su atormentada vida

Inui llega a convertirse en un auténtico monstruo, en el
Señor de las sombras 

Paprika (2006) - Satoshi Kon

No hay comentarios:

Publicar un comentario