15 sept 2013

Dorian Gray (2009)

Dos en uno, Dorian y su retrato

Expediente

INCLASIFICABLE || 1 ||

Nombre

Dorian Gray (Ben Barnes) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Es acabar con el cuadro y acabar con él

Origen


                  Inglaterra

Aparición

El retrato de Dorian Gray - Dorian Gray (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Londres - Inglaterra - Mapa

Aspecto

El señor Dorian Gray es la perfección hecha hombre. Guapa, atractivo, educado, alocadamente correcto, y con un poder de persuasión que rara vez se encuentra en un ser humano. 

Sus armas

La principal es su poder de convicción, aprovecha sus atributos y virtudes para ganarse la confianza de la gente y de esa manera poder aprovecharse de ellos. A todo esto hay que sumarle también una considerable falta de escrúpulos que le permiten dormir por las noches haga lo que haga. 

Historia

El señor Gray lo tiene todo, riqueza, belleza y el don de la eterna juventud. Gracias a su misterioso retrato los años no pasan para este joven, todos los daños que deberían aparecer en su piel o cuerpo, pasan por arte de magia al lienzo del cuadro, dejándolo a él siempre joven y perfecto. Con el paso de los años, este don, va dando paso a la perversión. No hay límites, no hay fronteras, para Dorian, la vida no es más que placer sin límites ni barreras morales. Acostarse con jóvenes o con sus madres, con señoras de la alta sociedad o con prostitutas en un burdel, apalear a mendigos o matar a cuchilladas a su mejor amigo para poder mantener en secreto su secreto.

Objetivo

Le ha tocado la lotería con el misterioso retrato, así que lo único que quiere es disfrutar de los vicios de la vida y mantener en secreto su poderoso y maldito retrato.

Víctimas

Él directamente con sus manos sólo es culpable de una muerte, pero con sus actos y conducta, lleva a la muerte a más gente.

Total de víctimas: 3 víctimas (una asesinada por él mismo con un cuchillo)

Malvados asociados

Lord Henry Wotton (Colin Firth)

Realmente no podemos hablar de un malvado, que tenga los mismos planes y fines que el señor Gray, pero Lord Wotton, es el culpable de su perversión, de su caída a los infiernos y de sus gusto por todos los vicios, saludables y no, que el Londres de principios de siglo puede ofrecer a un caballero adinerado y sin demasiados escrúpulos.

Enemigos

No podemos hablar de ningún enemigo en concreto. Sus actos van provocando que diferentes personas vayan odiando los actos y a la persona de Dorian Gray, pero le ven más como un joven adinerado y caprichoso, que como un ser malvado y sin ningún tipo de conciencia


Frases malvadas

¡No hay límites! (filosofía del señor Gray)

Soy en lo que tu me has convertido. He vivido la vida que tu predicabas, pero nunca te atreviste a practicar. Soy todo aquello que a ti te daba miedo ser (acaba dando la espalda a todos)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Dorian Gray (2009) - Oliver Parker



El retrato se lleva la peor parte de la vida de Dorian

El alma pasa al cuadro

A pesar del don, la vida de excesos le hace sentirse una
persona atormentada

Mujeres, alcohol, drogas...

Fiestas donde dar caza a mujeres que le desean y de las que
él se aprovecha

La eterna juventud y la eterna belleza de Dorian Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario