30 sept 2013

Ahmed Zaief

La yihad es una lucha dura y continua contra el invasor yankee

Expediente

TERRORISTA || 4 ||

Nombre

Ahmed Zaief (Raz Degan) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Fallecido - No acaban muy bien sus planes de futuro

Origen


       Afganistán      

Aparición

Fuerzas especiales - Forces Spéciales (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Afganistán y Pakistán - Mapa

Aspecto

Aunque es un integrista de los radicales de verdad, lo único que lo delata es su ropa, ya que su cara y su apariencia es la de un árabe acomodado criado en occidente.

Sus armas

En la yihad se puede utilizar cualquier tipo de arma

Historia

Zaief es un líder de un grupo terrorista que tiene en Afganistán y la frontera con Pakistán su campo de batalla contra los invasores extranjeros. Para ellos, la ocupación por militares extranjeros es parte de la guerra que aparentemente ya acabó, y su lucha tiene como finalidad última el mantener los antiguos valores que defienden los talibanes y evitar la invasión de los ideales occidentales.
Zaief es uno de tantos que se formaron en universidades extranjeras, de padres adinerados, y que a pesar de todo eso vuelve a su país de origen y se radicaliza poniéndose al frente de la lucha contra occidente. Para él la mujer no merece ningún respeto, y por tanto los ataques continuos de la periodista francesa Elsa Casanova, harán que se convierta en un objetivo para él.
Secuestrar, ejecutar, mandar su ejercito contra aquellos que se oponen a él, son entre otras los muchos aspectos en los que Ahmed Zaief es todo un experto.

Objetivo

Principalmente acabar y sacar de su país a los invasores extranjeros y las fuerzas militares que aun quedaban allí después del final de la guerra. De la misma forma busca que los ideales occidentales no calen en la sociedad tradicionalista y atrasada que quieren mantener los talibanes sea como sea.
Para ello no dudará en perseguir y acabar con la periodista francesa que se ha encargado de atacarle en la prensa internacional, convirtiéndole en uno de los personajes más odiados del mundo entero.

Malvados asociados

Tiene a su disposición un pequeño ejército que cumple las órdenes sin preguntar

Enemigos


Elsa Casanova (Diane Kruger)
Elsa es una periodista de guerra todoterreno. Tiene una lucha directa con Zaief al que acusa de ser un hombre cruel con las mujeres y se encarga de demonizarle en los medios donde escribe. Esto hará que su persecución y ejecución se convierta en una cuestión personal, y que la persiga hasta el vecino país de Pakistán con todo su ejercito.

Fuerzas especiales francesas
Ante el secuestro de la periodista Elsa Casanova, el gobierno francés se ve en la obligación de actuar y tratar de rescatarla. Como no hay tiempo, porque la ejecución de Elsa parece inminente se ven obligados a mandar a un comando de las Fuerzas Especiales, que no dudará en sacrificar sus vidas por devolver sana y salva a la periodista a Europa.

Frases malvadas

"¿Por qué no me pidió una entrevista? habría sido la forma civilizada de resolver esto"

"Usted me llama el carnicero de Kabul, el peor amigo de las mujeres afganas. ¿No fue ese el título de su último artículo?"

"Voy a hacerle una pregunta muy apropiada. ¿Cree usted en Dios?"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

El gobierno francés pondrá todo de su parte para el rescate
Elsa se enfrenta a su secuestrador
Tanto criticar en la prensa tiene sus consecuencias
para la periodista y todos aquellos que la ayudan
Zaief y su ejercito, preparados para todo
Es capaz de ejecutar a sangre fría hasta a sus propios
paisanos 
Preparado para matar, para acabar con una de sus peores
pesadillas occidentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario