4 ago 2013

Vilain

Para ser líder de una gran organización terrorista debes tener muchas virtudes

Expediente

VIOLENTO || 3 ||

Nombre

Jean Vilain (Jean Claude Van Damme) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Eliminado - Tiene demasiados enemigos como para poder sobrevivir

Origen


         Bélgica

Aparición

Los Mercenarios 2 - The Expendables 2 (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Algún lugar de la profunda Europa del Este - Mapa

Aspecto

Aunque ya han pasado sus años de juventud se mantiene en un estado de forma envidiable, pero en su cara la que muestra la verdad de una edad avanzada y el paso por varios quirófanos de cirugía estética.

Sus armas

Es experto en artes marciales.

Historia

Es el líder de una organización terrorista, que va sembrando el terror por donde pasa. Para ellos no hay nada que sea imposible siempre que el beneficio que se pueda conseguir sea máximo.
Vilain aúna en su persona dos características que unidas son muy peligrosas, por un lado es un individuo inteligente capaz de tramar y organizar cualquier tipo de operación, y por otro lado, estamos ante un psicópata sin escrúpulos que disfruta como el que más matando y haciendo sufrir al prójimo.
Además de todo esto, es un amante de las armas, especialmente de las armas blancas, y un experto en artes marciales, haciendo que en el cuerpo a cuerpo sea muy peligroso, más todavía si entras en el radio de acción de su patada voladora con giro.

Objetivos

Primero conseguir un cargamento inmenso de plutonio, que durante la época de la URSS fue enterrado en una mina que posteriormente fue abandonada. Una vez que tenga en su poder ese plutonio, sólo necesitará venderlo a alguna nación o grupo hostil para convertirse en un hombre muy muy rico.

Malvados asociados


Héctor (Scott Adkins)
Segundo al mando del grupo terrorista Sang. Hace las veces de sicario a las ordenes de Vilain y disfruta de la misma manera que éste proporcionando el máximo dolor a sus víctimas.

Enemigos


The Expendables
Grupo de mercenarios, liderados por Barney Ross, y que son contratados para que el malvado Munroe no consiga llevar a cabo sus planes y enriquecerse con el dinero de la droga. Son un grupo de lo más variopinto, pero eso si, entrenados y expertos en el arte de matar de cualquier manera posible. Para combatir al Vilain se asocian además a nuestros héroes todos sus colaboradores habituales, a grandes peligros grandes alianzas.


Maggie (Yu Nan)
Agente china, muy experimentada en todo lo relacionado con las torturas y las artes marciales. En un principio es un agente externo pero acabará uniéndose a los mercenarios en la búsqueda de este peligroso terrorista internacional.

Frases malvadas

"¿Qué significa este símbolo? me gustan los símbolos. Este es el símbolo de la cabra, la mascota de Satán"

"El respeto lo es todo, sin  respeto no somos más que gente, gente asquerosa y vulgar"

"Los dos somos luchadores y eso lo respeto. Los luchadores no merecen morir como ovejas"

"¿Quieres matarme como a un hombre o quieres matarme como a una oveja?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)

Vídeos adjuntos



Fotos del expediente


ZAS! patada voladora

Con esa panda normal que haga cundir el
pánico

En campo abierto se le da bien hacer emboscadas

Un experto en artes marciales y usar cuchillos de carnicero

No hay comentarios:

Publicar un comentario