24 ago 2013

Jine Udo

Disfrutando de la violencia entre la vida y la muerte

Expediente

NINJA || 2 ||

Nombre

Jine Udo (Kôji Kikkawa) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Incierto - Nunca se puede estar seguro de que nunca volverá

Origen


          Japón

Aparición

Kenshin el guerrero samurai - Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Japón - Mapa


Aspecto

Alto, cuerpo moldeado a base de batallas y unos globos oculares oscuros. Además suele llevar el traje tradicional de un samurai, con el añadido de un gran sombrero de ala ancha.

Sus armas

Es un gran maestro, él mismo es un arma letal

Historia

Puede ser considerado realmente como el primer rival al que se enfrenta cara a cara Kenshin. Se trata de uno de sus antiguos compañeros de armas del periodo Tokugawa y detesta en lo que se ha convertido el asesino legendario.
Trabaja para Kanryuu, matando por él, para allanarle el camino de sus metas malignas. A la vez que mata no duda en usurpar la personalidad de Battousai, generando un gran terror por donde va y haciendo que en la ciudad haya un estado de histeria colectiva. Al usurpar su personalidad, no le quedará más remedio a Kenshin que buscarle y eliminarle, o al menos intentarlo.

Objetivo

Su principal misión al trabajar para Kanryuu es la de matar y asesinar a todos aquellos que se crucen en el camino comercial de su jefe, pero en el fondo, lo que le mueve es el odio que tiene dentro hacia Kenshin, el mítico asesino Battousai.

Malvados asociados

Kanryuu Takeda (Teruyuki Kagawa)
Es un jefe corrupto que trata de sacar beneficio de la inestabilidad política y social que hay en el Japón de finales del siglo XIX. Su principal deseo es el sacar incontables beneficios del control del narcotráfico de la ciudad, y para ello no dudará en amenazar, matar y rodearse de los individuos más indeseables.

Enemigos

Kenshin Himura (Takeru Sâto)
Es el conocido Battousai, asesino temido y respetado por todo Japón. Al terminar la Guerra de la restauración Meiji, jura que no volverá a matar y para ello deambulará por Japón ayudando a la gente que lo necesite y empuñando una sakabatou con el filo invertido. Se mantiene amable y tímido cuando es Kenshin, pero en el momento en que le obligan a sacar su verdadero "yo", se muestra frío, cruel y despiadado.

Sagara Sanosuke (Munetaka Aoki)
Está especializado en el uso de una enorme espada de nombre Zanbato. Después de luchar contra Kenshin y ser derrotado por éste, se convierten en grandes amigos. De carácter muy fuerte e irascible, unido a su fuerza le hacen un gran aliado para Kenshin y una gran amenaza para todos sus enemigos.

Frases malvadas

"Ya sabía que vendría. Lo tenemos aquí"

"Así me gusta Battousai, que te consuma la ira"

"Desde ahora yo te estaré viendo desde el infierno fingiendo una vida que no es la tuya"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente


Kenshin será su gran enemigo y su gran reto
Está tan consumido por el odio que su espíritu ya no es de
este mundo
Es una lucha en la que sólo puede quedar uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario