31 may 2018

Recolectores (Independence Day)

Vienen con ganas de guerra y la acaban encontrando

Expediente

EXTRATERRESTRE || 7 ||

Nombre

Son conocidos como los Recolectores

Especie

Extraterrestre

Statu quo

Derrotados - Aunque nunca se sabe si acabarán volviendo

Origen

Desconocido

Aparición

Independence Day (2006) - Trailer

Lugar de maldades

El planeta Tierra

Aspecto

Tienen una altura aproximada de unos dos metros, con largas extremidades. Su cabeza es bastante llamativa, ya que es alargada o incluso presenta una especie de peineta gigante. Sus ojos son oscuros e inexpresivos, y no poseen boca ni orificios nasales.
En su modo de ataque presentan una armadura que les hace parecer más grandes de lo que en realidad son.

Sus armas

Están mucho más avanzados que los humanos en todos los aspectos guerreros.

Historia

Independence Day ⇒
Una gran nave nodriza es detectada por todos los radares de la Tierra, y de ella acaban saliendo otras más pequeñas que se van situando estratégicamente encima de las grandes ciudades mundiales.
Mientras todo esto sucede, una señal de radio muestra una cuenta atrás próxima a su fin. Algunos incautos esperan que esta visita sea amistosa, que sea una muestra de afecto intergaláctico, pero en realidad, cuando la cuenta atrás acaba, la realidad se nos muestra mucho más espeluznante.
Estos visitantes, después de acabar con las grandes ciudades, mandan sus pequeñas naves tripuladas de ataque, para terminar con las bases militares y con todos los humanos que puedan. En definitiva su misión es la de exterminarnos y no dejar nadie que les moleste.

Independence Day: Contraataque ⇒
Han pasado 20 años desde que los alienígenas perdieran la batalla contra los humanos. Durante este tiempo hemos aprendido a utilizar la tecnología extraterrestre en nuestro beneficio y gracias a ello se puede decir que los seres humanos vivimos una época dorada.
Pero la calma no dudará demasiado, ya que una inmensa nave se acerca por el espacio con muy malas intenciones.
Nuestros viejos amigos de 1996 han vuelto, pero esta vez se han traído un ejército más numeroso y, sobre todo, a su vieja Reina, que controla a todos desde su nave gigante y que tienen en mente alimentarse del núcleo terrestre destruyendo nuestro querido planeta azul.
Toca volver a coger las armas, el día de la lucha ha llegado.

Objetivo

Actúan como una plaga de langostas, es decir, llegan, acaban con todo y cuando ya no tienen nada que sacar de beneficio, recogen sus bártulos y buscan otro planeta que destruir. Su botín preferido son los núcleos de cada planeta, que recolectan para conseguir toda su energía y así poder seguir destruyendo todo el universo.

Ilustres especímenes

La Reina
Se nota que es importante por el inmenso tamaño que tiene. Después de la derrota de 1996, decide tomar las riendas de la operación y lanzarse a la conquista 

Malvados asociados

No les hace falta nadie para llegar y destruir, ellos mismos son muchos y poseen de sobra la tecnología y logística necesaria para acabar con toda la raza humana.

Enemigos

Todos los humanos son enemigos mortales suyos, pero destacaremos a los siguientes de cada invasión:

Invasión de 1996 ⇒

Capitán Steven Hiller (Will Smith)
Es uno de los mejores pilotos de la base aérea de El Toro, en las afueras de Los Ángeles. Se encuentra en primera línea de fuego, y su pericia al mando de su avión y su valor y temeridad, harán de él un líder en la lucha contra los invasores.

David Levinson (Jeff Goldblum)
Es la persona que se da cuenta antes que nadie, de que la señal de los alienígenas es una cuenta atrás. Muy inteligente, es capaz de buscar una solución a cualquier problema, pero eso si, su debilidad es que le falta le valor necesario para ponerla en marcha. Además en una lucha aérea sus problemas crónicos de mareo en el aire no le ayudan mucho.

Presidente Thomas J. Whitmore (Bill Pullman)
Presidente de los Estados Unidos de América. Su política no está en uno de sus mejores momentos cuando los alienígenas deciden invadirnos. Su juventud hacen de él un novato ante los ojos de los electores, pero su pasado militar y su valor, harán que se ponga al frente de la resistencia en busca de la libertad.

Invasión de 2016 ⇒

Levinson y Whitmore (Jeff Goldblum y Bill Pullman)
Han pasado veinte años, pero siguen estando en el frente de batalla. Los achaques de la edad no perdonan, pero su experiencia les convierte en los principales baluartes humanos para mantener a raya a los alienígenas.

Dylan Hiller y Jake Morrison (Jessie Usher y Liam Hemsworth)
Hiller es el hijo del capitán Steven Hiller, héroe de la primera invasión y leyenda humana. Los dos pilotos se formaron juntos y fueron muy amigos, pero después de un tiempo de distanciamiento, les toca retomar su confianza mutua para poder vencer en la batalla.

Rain Lao y Charlie (Angelababy y Travis Tope)
Son dos de los mejores pilotos que tienen las tropas humanas. Formarán un buen equipo en el frente de ataque contra la nave nodriza invasora.

Frases malvadas

Sólo son capaces de hablar a lo largo de la película utilizando el cuerpo muerto de científico:

"¡Soltadme!"

"¿Paz? no hay paz"

"¡Morir!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente


Esa imagen amenazante va acorde a sus intenciones

Capaces de matar con su tecnología y en la lucha cuerpo a
cuerpo

La invasión comienza con el posicionamiento de las naves

Y una cuenta atrás de sospechosas intenciones

Ya están de vuelta!

El infierno vuelve a la Tierra

La Reina tiene ganas de marcha

Independence Day

1 comentario: