20 jul 2013

Samuel Crone

El diablo viste piel de cordero

Expediente

REENCARNADO || 1 ||

RELIGIOSO || 1 ||

Nombre

Samuel Crone (Michael Landes) - IMDb

Especie

Reencarnación humana del Diablo

Statu quo

Conquistando - El mundo no parece tener límites para él

Origen


   Estados Unidos

Aparición

11-11-11 (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Barcelona - Mapa

Aspecto

Es un sacerdote joven, atractivo y con una gran capacidad para conectar con todos los que le escuchan.

Sus armas

Ha sido poseído por el Diablo, así que su poder es ilimitado

Historia

Pastor de una pequeña iglesia, con tintes de secta y defensora de una férrea y dura doctrina donde las medias tintas no tienen cabida. Poco a poco, se va convirtiendo en una especie de Mesías para sus fieles que ven en él el nacimiento de una nueva religión que giraría en torno a su figura como enviado de Dios para hacer llegar su mensaje.
¿Pero estamos hablando de un Mesías bueno o de una reencarnación del Diablo? esa es la duda con la que juega Samuel, aunque sus sermones cada vez más radicales y defendiendo en algunos casos la violencia y los actos malvados, van sacando a todos de sus dudas.
Sólo le hace falta una cosa, llegar al día 11 del 11 del 2011, que será cuando definitivamente las puertas se abran para que toda la maldad pueda salir al exterior y tratar de dominar las conciencias de la gente.

Objetivo

Conseguir que las puertas del Infierno se abran el día 11 de noviembre de 2011 para poder alcanzar todo su poder y que ya nadie le pueda parar con su objetivo de fundar su nueva religión con su más que dudosa ideología.

Malvados asociados


Sadie (Wendy Glenn)
En un primer momento parece que su única finalidad es ayudar al hermano de Samuel, Joseph, para que consiga resolver todas sus dudas y defender a su hermano de los espíritus que le persiguen, aunque finalmente la única verdad es que estamos ante una de las nuevas "evangelistas" de la nueva religión satánica.

Enemigos


Ángeles
Es lo que tiene que la gente tenga una idea ya creada sobre el aspecto que deben tener las cosas, si en vez de monstruos con cara de demonios atormentados, hubieran mandado a los típicos ángeles con pelos rubios y blancas alas, seguramente todo se habría solucionado de una manera mucho más sencilla. Como se suele decir, las apariencias engañan.

Joseph Crone (Timothy Gibbs)
Escritor de éxito, ha conseguido la fama gracias a sus libros de historias sobrenaturales y de carácter ateo. Pero el éxito no evita que muera su mujer y su hijo, y que no se hable con su familia que vive en Barcelona. Se verá de repente en la obligación de volver a renovar sus convicciones y de defender o no la idea de que su hermano es en realidad un enviado de Dios. Pero lo que no se podía imaginar es que en vez de ser enviado desde arriba, en realidad había subido desde las cálidas profundidades.

Frases malvadas

"¿Crees que por ver el mismo número una y otra vez, alguien o algo intenta contactarte?"

 "La Biblia advierte sobre la adivinación. Si algo intenta atraer tu atención, no es sagrado"

 "Yo creo en Dios y por lo mismo creo en el Diablo"


Malvaditos:


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente


Ángel o Demonio, la verdad es que no queda muy claro

Protagonista de todas las pesadillas

Por cosas así es importante revisar los radiadores

Cazador o Presa, Samuel mantiene oculta su jugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario