29 jul 2013

Julián de "Jugar a matar"

Esto de los juegos de rol puede llegar a ser muy peligroso

Expediente

LOCO || 1 ||

Nombre

Julián Muñoz (Oriol Vila) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Atrapado - Al final es descubierto y detenido

Origen


         España

Aparición

Jugar a matar (2003) - Trailer

Lugar de maldades

Barcelona - Mapa

Aspecto

Es un niño pijo de familia con dinero. Siempre viste con ropa cara y de marca, aunque su verdadero yo está escondido detrás de su mirada fría y calculadora.

Sus armas

No le hace ascos a mancharse las manos, disfruta arrancando la vida a sus víctimas con sus propias manos.

Historia

Fanático de los juegos de Rol, llega un punto en que Julián no sabe distinguir que es real y que no lo es, de la misma manera que le cuesta llegar a comprender que matar a una persona puede estar mal.
Tiene una personalidad fuerte y dominante capaz de conseguir que algunos acólitos le sigan y hagan cosas totalmente irracionales simplemente porque él se lo ordena. Actúa como un Maestro relacionado con el mundo del rol, inventando mundo paralelos donde la propia realidad de ese lugar les hace tener que matar por matar, sin ningún tipo de razón, simplemente por la mala suerte de haberse encontrado en el momento menos apropiado con este loco.

Objetivo

Mantener esa sensación de poder que le da el matar, y mantener la ilusión del mundo paralelo que se ha montado en su cabeza y que está relacionado con los juegos de rol.

Malvados asociados
Carlos (Carles Cuevas)
Es la parte sumisa de la pareja de asesinos del rol. En este caso su poca personalidad hace que siga sin dudar a Julián, aunque lo que le lleve a hacer sea matar a sangre fría, y no solo eso, sino que sin dudar, es capaz de cargar con toda la culpa con tal que su Maestro salga declarado inocente.

Enemigos


Inés (Lucía Jiménez)
Investigadora policial, con una gran visión para ver los detalles que nadie más puede ver. Sus descubrimientos y su especial sensibilidad serán fundamentales para poder encontrar a los asesinos.

Tomás Oreiro (Juan Fernández)
Policia de la vieja escuela, con aires un poco turbios, no solo es temido por los criminales sino que también es muy respetado por sus propios compañeros. Muy duro en los interrogatorios, no duda en usar las amenazas para conseguir toda la verdad.

Ricardo (Andoni Gracia)
Nuevo al mando de la unidad, desde el principio chocará con Oreiro, no solo profesional, sino también personalmente. Sus métodos no son muy usuales y eso le lleva a chocar con compañeros que llevan más tiempo que él en el cuerpo.

Frases malvadas

"Están reteniéndome aquí para preguntarme por una manta vieja"

"Empezó a llamarnos hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta"

"Le volví a coger por detrás para que Carlos pudiera matarle, ¡Pero no se moría! Fue espantoso. Lo que tarda en morir un idiota"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente


Cara de no estar muy cuerdo si que tiene el chaval
Carlos se deja llevar y acaba bien manchado de sangre
La Policía Nacional se emplea a fondo para resolver el caso
Jugar a matar (2003) - Isidro Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario