2 jun 2013

Trípode marciano

Máquina de guerra último modelo

Expediente

EXTRATERRESTRE || 4 ||

Nombre

Trípode

Máquina de Guerra

Especie

Extraterrestre

Origen


     Extraterrestre

Aparición

La Guerra de los Mundos - War of the Worlds (2005) - Trailer

Lugar de maldades

Planeta Tierra - Mapa

Aspecto

Son una especie de pulpos gigantes mecánicos. Tienen tres largos tentáculos con los que se desplazan y miden unos 10 metros de altura. Además presentan tres especie de focos en su frontal, unos se usan como focos y otro como arma.

Sus armas

Tienen un rayo que es capaz de pulverizar a un humano

Historia

Con las máquinas enterradas bajo tierra desde hace mucho tiempo, los pilotos del trípode bajan a la Tierra montando en los rayos de una tormenta perfecta.
Una vez dentro y detrás de los mandos, las máquinas emergen dejando ver su longitud completa, tres patas gigante y un gran ojo por el que proyectan un rayo capaz de hacer volatilizarse a cualquier humano que tocan. Imposibles de derribar por un escudo que los rodea, son inmunes a los ataques de fuego que los militares lanzan contra ellos.
Igualmente, para no dejar humano sobre la faz de la Tierra, poseen un largo tentáculo que hace las veces de cámara espía con el que escudriñan cada recoveco de cada casa.

Objetivo

Conquistar el planeta

Malvados asociados

Ninguno

Enemigos


Ray Ferrier (Tom Cruise)
Llevando una vida de fracasado y con el amor de sus hijos hacia él más que entredicho, saca lo mejor de si mismo para mantenerles a salvo y de paso acercarlos a Boston para devolvérselos a su madre.

Frases malvadas

No hablan

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente


Con faros de Xenon para no perderse en la oscuridad
Nadie podía esperar que vinieran con esas intenciones
El ojo que todo lo ve
Los marcianos 

2 comentarios:

  1. Buena info bro. Te hago una consulta, ¿De donde sacaste ese modelo 3D del tripode que hay al principio? He buscado ese modelo por mucho tiempo. Intente modelar uno pero quedo del asco. Si puedes responder te lo agradecería. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, perdona que haya tardado en contestarte, me costó bastante conseguir una imagen en la red nítida y realista del trípode, ni siquiera en la película hay imágenes buenas que se puedan utilizar. Al final el que aparece en la portada del post es una captura del juego online Tripod Attack. No sé si te podrá servir de algo la info. De todas formas gracias por pasarte por el blog, no dudes en volver, que seguro que hay algunas entradas que te puedan interesar también.
      Aquí te dejo la dirección del juego en cuestión. Un saludo!!
      http://www.funnygames.com.co/juego/tripod_attack.html

      Eliminar