16 may 2013

Ty Moncrief

Cuesta imaginar que con este aspecto fuera agente de la DEA

Expediente

VIOLENTO || 1 ||

Nombre

Ty Moncrief (Gary Busey) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Al caer desde un rascacielos y estrellarse contra el suelo

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Salto al peligro - Drop zone (1994) - Trailer

Lugar de maldades

Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Moncrief no es ningún atleta, ni ninguna persona que esté obsesionada por mantenerse en forma a pesar de que su principal arma para robar es hacer caída libre. Aspecto un poco de hombre loco, despeinado, ojos nerviosos y un peculiar estilo de vestir con el traje blanco como prenda preferida.

Sus armas

Es un experto en salto base y paracaidismo, por lo que utiliza todo esto para plantarse en cualquier lugar y en el momento menos esperado.

Historia

La gran idea es forrarse de una manera irracional, vendiendo a narcotraficantes las verdaderas identidades de los agentes encubiertos de la DEA. Para ello nada mejor que colarse desde el cielo en un edificio federal y con la ayuda de su equipo de un famoso y huido de la justicia hacker.
Nos enseña con su equipo que para robar o colarse en cualquier lado, no hay nada mejor y más recomendable que hacerlo desde arriba. El principal problema que tendrá vendrá desde su propio equipo, y sus particular manera de entender la lealtad y el trabajo en equipo.

Objetivo

Ganar mucho dinero vendiendo a los narcotraficantes las verdaderas identidades de agentes de la DEA

Malvados asociados


Earl Leedy (Michael Jeter)

Es el hacker en cuestión y el único al que le da pánico lo de lanzarse desde las alturas con un paracaídas. Mitad secuestrado, mitad cerebro en cubierto, Leedy intentará hasta el final salir airoso de todo el lío que se monta. Pero una vez más si haces cosas malas, sueles acabando al lado de gente no muy buena, y cuando tus compañeros de planes son poco más o menos unos psicópatas, los problemas se te multiplican teniendo que estar pendiente de unos y de otros.


Kara (Claire Stansfield)

Fanática del paracaidismo, es la primera lugarteniente de Ty. Atractiva y peligrosa a la vez se mantiene al lado de su jefe hasta el final, principalmente por dos razones de peso, la primera es la relación bastante especial que tiene con él, ya se sabe eso de que donde hay dinero y poder normalmente hay mujeres guapas, pero su segunda razón es mucho más representativa de su carácter, y no es otra que la posibilidad de conseguir el suficiente dinero para vivir de una manera desahogada durante el resto de su vida en un país caribeño sin leyes de extradición.
Mujer hermosa, ambiciosa, deportista y comparada con sus compañeros, bastante fiel e involucrada por la causa, una lástima que esté en el bando equivocado.

Enemigos



Pete Nessip (Wesley Snipes)

Agente federal, se encarga del traslado del hacker Leedy. Después de la fuga de éste y de la muerte de su hermano, nadie cree su teoría de la escapada con paracaídas y llega incluso a ser suspendido.
Se trata del único ser humano que en sólo una semana de entrenamientos, es capaz de participar en una exhibición de paracaidismo.

Frases malvadas

"Ahora sean buenos o haré estallar el avión"

"Lo que yo les proporciono no puede entregárselo nadie"

"Que Dios bendiga América"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)

Fotos del expediente


El entrenamiento más rápido de la historia
Ty siempre bien acompañado
Quien dice que el paracaidismo es complicado
Drop zone (1994) - John Badham

No hay comentarios:

Publicar un comentario