4 may 2013

Extraterrestre de "vinieron del espacio"

Llegó, vio y... ¿venció?


Nombre

Desconocido

Especie 

Extraterrestre

Statu Quo

Huyendo - Consiguen reconstruir su nave y marcharse de vuelta a su planeta

Origen

Extraterrestre        

Aparición

It came from outer space (1953) - Trailer

Lugar de maldades

Desierto de Arizona - Mapa

Aspecto

Su aspecto es como el de un calamar intergaláctico. Tiene unos finos tentáculos con los que se desplaza como si fueran un par de pies. Aunque lo más característico sin duda de este ser es su gran cabeza que tiene en el centro un enorme ojo penetrante y saltón que es lo último que ven muchos de los que se cruzan en su camino.

Sus armas

Son capaces de clonarse y tener el aspecto de los humanos a los que hipnotizan. Gracias a esa capacidad de hipnosis pueden pasar prácticamente inadvertidos dentro de una población.

Punto débil

Que es mejor persona que todos los humanos que se encuentra

Historia

Este malo llegó por error a la Tierra, no se sabe muy bien si sus intereses son malvados o no, pero en caso de duda, arma a medio pueblo y acaba con el forastero.
Tiene aspecto de pulpo, aunque los tentáculos no se ven, y lo que más llama la atención es ese profundo y penetrante ojo que ganaría siempre en una competición de aguantar la mirada sin pestañear. Para seguirlos no hay nada mejor que seguir el rastro brillante que dejan a su paso.Su principal característica es la de poder clonar la imagen del ser que les venga mejor, y eso si, sin tener que eliminarlo. Para capturar a sus futuros "modelos de clonaje", hace uso de la táctica del acercamiento directo que deja petrificado a su presa, para acabar envolviéndolo en una nube de humo. No hay escapatoria posible.

Objetivos

Reparar su nave y salir en busca de un planeta más transigente que la Tierra. Pero claro ante la insistencia de los humanos de cazarlos y matarlos, no les quedará más remedio que esconderse para mantenerse a salvo y clonar a los humanos que le hagan falta para poder recomponer la nave y poder conseguir esos recambios en modo incógnito.


Malvados asociados

Actúan en solitario, fiándose solo de los de su misma especie. La experiencia les ha enseñado que es mejor actuar así y sobre todo no fiarse nunca de una especie que se desarrolló a partir del mono.

Enemigos

La raza humana en general, y en particular:


John Putnam (Richard Carlson)
El señor Putnam es un astrólogo de mente muy abierta que opera en la zona del desierto de Arizona. Junto a él siempre va su inseparable enamorada, y juntos, se verán en el medio de una aventura inimaginable protagonizada por unos alienígenas que quieren reparar su nave y partir rumbo a su lejana galaxia y unos humanos, que ante lo desconocido actúan como auténticos salvajes, quitando a los forasteros las pocas ganas que podían tener de quedarse a pasar el verano en la zona.

Frases malvadas

⇒ "Aún no estamos preparados para ser amigos (...) porque os horrorizaríamos"


⇒ "No queremos hacerte daño, a ti menos que a nadie. No queremos hacer daño a nadie"

⇒ "Lo siento no queríamos usar la violencia, pero no hay más remedio"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

John Putnam (Richard Carlson) y Ellen Fields (Barbara Rush)
los sufridos héroes
Aunque tienen una visión un tanto extraña no dejan de ser
unos enemigos temibles
It came from outer space (1953) - Jack Arnold
Muy pocos que hayan visto el humo pueden contarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario