11 may 2013

Esporas alienígenas

Vinieron de un lugar muy muy lejano

Expediente

EXTRATERRESTRES || 2 ||

Nombre

 
Esporas alienígenas

 Vainas

 Ladrones de cuerpos

Especie

Extraterrestre

Status actual

Flotando - Su expansión es incontrolable, los humanos tenemos un grave problema

Origen

Extraterrestre

Aparición

La invasión de los ladrones de cuerpos - Invasion of the body snatchers (1956) - Trailer

La invasión de los ultracuerpos - Invasion of the body snatchers (1978) - Trailer

Secuestradores de cuerpos - Body snatchers (1993) - Trailer

Invasión - The invasion (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Virus contagioso, capaz de producir una pandemia a nivel mundial - Mapa

Aspecto

Las esporas son lo que su nombre indica, pequeñas, en ocasiones microscópicas partículas que transportan en su interior unas destructivas semillas capaces de reproducirse dentro de los organismos humanos. Una vez que se desarrollan, se convierten en gigantes vainas que tienen el tamaño suficiente para que se forme dentro de ellas un cuerpo humano de tamaño natural.

Sus armas

Son capaces de introducirse en un cuerpo y después pasar a controlar sus emociones y actos. Además tienen la capacidad de clonar a los propios humanos que colonizan.

Historia


Una vez que el individuo está infectado por las esporas, es cuestión de tiempo que desaparezca su voluntad y sea sustituido por un doble. Los cambios se producen mientras la persona duerme, por lo que es importante ante una invasión de este tipo, proveerse de todo tipo de medicamentos que le permitan a uno no dormir nada en absoluto. En el momento del reparador sueño, la vaina gigante se abre, dejando salir a la luz el doble exacto del inconsciente dormilón, mientras que el cuerpo original se queda hueco, dejando únicamente restos de piel, como cuando una serpiente muda la suya.
Una vez realizado el cambio, el nuevo elemento, tratará por todos los medios de localizar a incautos que aun no se hayan transformado para que así conseguir que el mundo entero pertenezca a su especie.

Objetivos

Llegar a extenderse a nivel mundial y clonar a todos los humanos, con lo que pasarían a convertirse en la especie dominante en todo el planeta Tierra. Las judías verdes al poder.

Malvados asociados

Se trata de un virus contagioso. Cualquier persona infectada deja de comportarse como un humano.

Enemigos



Dr. Miles J. Bennell (Kevin McCarthy) y Becky Driscoll (Dana Wynter)
Ser doctor de una pequeña localidad en la que nunca pasa nada y de la noche a la mañana encontrarte en el epicentro de una invasión alienígena en la que todos tus vecinos son cambiados por unos seres clonados, debe ser una experiencia muy mala.


Matthew Bennell (Donald Sutherland)
De una invasión de este calibre no se libran ni tus seres más queridos, y es probable que si tienes una enamorada, acabes tu con problemas por tratar de mantenerla a ella a salvo. En este caso el señor Bennell tendrá la titánica misión de salvar a su poco espabilada novia y a el mismo a la vez que mantiene tonificados esos rizos. Cuando veas que alguien pone una cara extraña y suelta un grito parecido al gruñido de un cerdo de granja cuando le están desangrando, ya puedes correr lo más rápido que puedas.


Marti Malone (Gabrielle Anwar)
Las niñas guapas y problemáticas tienen mucho encanto y tirón para los invasores alienígenas. No habrá ni padres, ni hermanos pequeños pesados, ni novios militares hormonados, que eviten que las esporas busquen carne fresca y joven.


Carol Bennell (Nicole Kidman) y Ben Driscoll (Daniel Craig)
Una madre entregada a la salvación de su hijo, y su amigo con derecho a roce, que además es médico, serán los encargados de salvar a la humanidad por enésima vez. Esta vez las esporas viajarán en primera clase en una nave espacial americana, y como siempre, casualmente, el más malo de los infectados no podía ser otro que el ex de la Kidman. Graves problemas se presentan.

Frases Malvadas

Las esporas no hablan, pero sí sus víctimas:

⇒ "Solo la unión garantiza la supervivencia"

⇒ "Cuando despiertes no notarás nada, mantendrás los mismos pensamientos, recuerdos y costumbres, seguirás siendo tú. No te resistas"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente


Un duplicado a falta de media cocción
Vainas de otro mundo
Vaina a punto de abrirse
Invasion of the body snatchers (1956) - Don Siegel
Invasion of the body snatchers (1978) - Philip Kaufman 
Body snatchers (1993) - Abel Ferrara
The invasion (2007) - Oliver Hirschbiegel

No hay comentarios:

Publicar un comentario